domingo, 24 de abril de 2016

Bienvenidos a Cocinando con Soqui


Bienvenidos a nuestra cocina

cocinera

Una cocina guisada con mucho mimo para que tu mesa sea cada día más rica, variada, exótica, festiva, colorista, tropical, y sorprendente.

Vamos a pasar unas semanas juntos entre fogones con la sola idea de que la cocina no solo sea algo necesario sino también divertido, novedoso y apto para toda la familia. Por eso plantearemos recetas para el día a día, para las ocasiones especiales en que nos queramos lucir y para que los más jóvenes se familiaricen con los pucheros, olores y sabores de las cosas buenas.

Daremos una vuelta por las cocinas españolas desde las más típicas a las más sofisticadas y, como no, las recetas de la abuela, cocidos, potajes, arroces, pastas y dulces.

Nuestras rutas gastronómicas nos llevaran a todas las fiestas populares a través de las cuales conoceremos los platos típicos de donde se celebre dicha fiesta y siguiendo la ruta de Don Quijote daremos un repaso a la cocina castellano manchega.

Haremos como no un viaje de placer a través del queso. El queso ha recorrido la historia de su imagen natural y cercana vistiendo las mesas de sensaciones y dando sabor a la identidad de sus países de origen, España, Francia, Holanda, Dinamarca, Italia, Suiza, etc.

Conoceremos los alimentos que han hecho historia y seguiremos las rutas de las especias y hierbas aromáticas.

También entrará en nuestra cocina la magia de los cócteles y muchas, muchísimas cosas más, que harán de ella algo divertido y auténtico.




1 comentario :

  1. consulta con mi blogspot
    Aquí podrás encontrar todo tipo de recetas y la historia de las mismas

    ResponderEliminar

Seguidores

MI FANPAGE EN FACEBOOK