jueves, 26 de mayo de 2016

7 Tapas de Soqui

Existen en toda España sitios famosísimos por haber conseguido que en estos tiempos sea todo un placer comerse una Tapa; con ellos hemos descubierto una serie de ideas para hacer de esta costumbre algo diferente, divertido y variado, sin olvidamos por supuesto de nuestros más famosos y tradicionales pinchos: los torreznos, el bacalao rebozado y la tortilla de patatas. Soqui Xaire

Edición y Dirección: Miguel Monje Torreño

7 Tapas de Soqui
7 Tapas de Soqui
A continuación os dejo 3 Recetas de Tapas, para que disfrutéis con ellas


Salpicón de Pulpo
Salpicón de Pulpo
Riquísimo Salpicón de pulpo con picadillo de pimiento , rojo y verde , tomates pelados , cebolla, ajos, perejil y hierbabuena solo unas hojitas, aliñar con un buen aceite y un buen vinagre de sidra o,el que os guste pero que no le quite sabor al pulpo.

BOQUERONES RELLENOS DE ANCHOA
BOQUERONES RELLENOS DE ANCHOA
Estos son unos boquerones rellenos de Ajo, perejil, hierbabuena y anchoas unir bien uno encima del otro rebozarlos primero con harina y luego con huevo batido, freír escurrir y servir solos como aperitivo o acompañados de una ensalada como comida.


Chorizos al Vino
Chorizos al Vino

Ricos y típicos choricillos picantes de Madrid. hechos al vino. Usar un vino blanco, poner en una cazuela aceite un poquitos y dorar en este aceite los chorizos un poco añadirle el vino y dejar reducir.



EMPANADILLAS DE VERDURAS Y ATUN
EMPANADILLAS DE VERDURAS Y ATÚN
Ricas empanadillas de verduras y atún en aceite de oliva virgen hacer un sofrito con las verduras que se os apetezcan, escurrir bien y después rellenar las empanadillas y freír como de costumbre.

FRITADAS MURCIANA
FRITADAS MURCIANA
Esta es la fritada autentica estilo murciano a la que se le pueden agregar huevos fritos o escalfados

MONTADITO DE ANCHOA Y QUESO A LAS FINAS HIERBAS
MONTADITO DE ANCHOA Y QUESO A LAS FINAS HIERBAS

Pan con queso de hierbas aromáticas y anchoa riquísima tapa.

Espero que les hallan gustado, también pueden seguir nuestras Recetas y Historias de alimentación en Facebook, Cocina con Soqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores

MI FANPAGE EN FACEBOOK