martes, 7 de febrero de 2017

Manitas de Cerdo con Patatas

Bueno queridos amigo preparados para coger la cuchara hoy, que les parece si cocinamos un buen Guiso de Manitas de Cerdo con Patatas, superior verdad?, pues si esta Receta de Cocina es un delicioso plato para estos días de invierno, que se apetece comer fuerte para coger energía, os dejo con la RecetaSoqui Xaire

Edición y Dirección: Miguel Monje

Manitas de Cerdo con Patatas
Manitas de Cerdo con Patatas

Recetas de Cocina / Guisos y Potajes

Ingredientes

2 manitas de cerdo
4 patatas
1 cebolla
1 cebolleta
1 cabeza de ajos 4 dientes
2 cucharadas de vinagre
Aceite de oliva
Sal
Pimientas Negra en Granos
1 cucharadita de pimentón
1 hoja de laurel
Perejil
Elaboración

Introduce los 4 dientes ajos pelados en la olla con un chorro de aceite de oliva, añadir la cebolla troceada y el Pimentón. Incorporar las Manitas limpias y sazonadas. Añadimos el laurel, los granos de pimienta y el vinagre. Cubrir todo con Agua. rectificar de sal, y cocinar durante 50 a 60 minutos. 

Mientras tanto, pica finamente la cebolleta y sofríela en una cazuela con un chorro de aceite de oliva, cuando este pochada incorpora las Patatas peladas y cascadas a trozos. Cubre con agua y sazona. Agregarle la cabeza de ajos entera y cocina durante 30 minutos.

Pasado este tiempo retira la cabeza de ajos y resérvala. Incorpora las Manitas ya cocinadas, mover bien la cazuela y cocina todo durante 5 minutos.

Sirve las patatas con las manitas en un plato hondo. Acompaña con  la cabeza de ajos. Decora con unas ramita de perejil.
Buen Provecho.
Espero que les hallan gustado, también pueden seguir nuestras Recetas y Historias de alimentación en Facebook, Cocina con Soqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores

MI FANPAGE EN FACEBOOK