jueves, 9 de febrero de 2017

Orejas de Cerdo guisadas

Hoy, os voy a pasar una Receta de Cocina que a mí me encanta, desde que la hago, todas mis amigas que también le gustan cocinar, me han pedido la Receta, y cada vez que pueden la elaboran como yo, gracias a todas por vuestra confianza y amor a mi cocina, y yo no paro de hacerla. Mi familia, me la reclaman constantemente.
Si te gusta la Oreja de cerdo, con esta receta triunfas seguro.
Soqui Xaire

Edición y Dirección: Miguel Monje

Orejas de Cerdo guisadas
Orejas de Cerdo guisadas

Recetas de Cocina / Guisos y Potajes

Ingredientes

3 orejas de cerdo
1 trozo de codillo de cerdo.
Sal
1 hoja de laurel
½ vaso de vino blanco
3 cucharadas  de aceite oliva 
2 cucharadas de tomate frito
1 cucharada de harina
1 guindilla 
Nuez moscada
1 pastilla de Caldo de Carne
4 dientes de ajo 
Una cucharada de pimentón dulce
Elaboración

En una  olla a presión, poner,  las orejas troceadaslaurella sal y el codillo (este se trocea después de cocer) cubrir de agua un par de dedos. Poner al fuego durante 15 minutos, tapada contando desde que la válvula empieza a dar vuelta.

Pasado el tiempo, destapar y añadir el vino, el aceite y el tomate frito.

Disolver la harina en agua y añadir a la olla junto con a la guindilla, nuez moscadalos ajos picadosla pastilla de caldo y la cucharada de pimentón. Volvemos a cocinar durante otros 20 minutos con la olla destapada. Trocear el Codillo y reducir la salsa al gusto. Preparar pan y una buena servilleta.
¡Buen provecho!
Espero que les hallan gustado, también pueden seguir nuestras Recetas y Historias de alimentación en Facebook, Cocina con Soqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores

MI FANPAGE EN FACEBOOK