jueves, 6 de abril de 2017

12 más 1 Ensaladas

Rica, nutritivas, y especiales, Un conjunto de 12 + 1 Ensaladas apetecible para la fecha que estamos y para todo el año, refrescantes, y con diferente Ingredientes y Aliños.Bien amigos pues veamos estas Recetas de Ensaladas cuyo ingredientes sabores y colores no vais a resistir, recetas ideales para una buena dieta.
Autora: Soqui Xaire

12 +1 Ensaladas
12 +1 Ensaladas

Vean a continuación las diferentes Recetas preparadas con sus ingredientes correspondientes, espero que disfrutéis de ellas
------------------------------


Ensalada de Mango
Ensalada de Mango
Bien para elaborar esta Ensalada de Mango, vamos a necesitar
Lechugas Mezclum, que como sabéis es un variado lechugas de diferentes tipos, ademas Tomates Pelados y cortados en medias lunas, y la coronaremos con Mango cortado a dados.

Para el Aliño usaremos Aceite de Oliva Virgen Extras, Sal
Y Vinagre de Fresas, que lo podéis preparar vosotros triturando Fresas con Vinagre de Sidra o comprarlo ya echo.





Ensalada de Kaki Pesimon
Ensalada de Kaki Pesimon
Bueno amigos nos encontramos con esta sencilla Ensalada pero de muy rico sabor, los Ingrediente que vamos a usar son, Lechuga Iceberg cortada al gusto, Tomates pelados y cortados en trozos, y como es natural el Kaki Pesimon (Caquis).

Para el aliño usaremos con Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre de Hierbabuena y sal en escamas. El Vinagre de Hierbabuena es muy fácil de preparar, usaremos Vinagre de Vino blanco y la Hierbabuena.




Ensalada de Pepino
Ensalada de Pepino
Otra Ensalada muy sencilla y refrescante, usaremos de Ingredientes Lechugas tipo Romana o Trocadero, Tomates Pelados y cortados en medias lunas, El Pepino pelado y cortado en cuartos de rodajas y Aguacate, cortados a trocitos.

Para el Aliño usaremos Un Vinagre de Romero, Aceite de Oliva Virgen Extra y Sal en Escamas.




 Pipirrana con Bacalao
 Pipirrana con Bacalao
Bueno y esta de lo más tradicional de nuestra Cocina Española, una Buena Pipirrana con Bacalao, con su buen Tomate, Perejil, Huevos duros y Bacalao.

El aliño el tradicional de Aceite de Oliva Virgen Extra, un buen vinagre, y cuidado al añadir sal, porque tiene bacalao.





Ensalada de Semillas y Jengibre
Ensalada de Semillas y Jengibre

Esta Ensalada, vamos a darle un toque oriental, vamos a usar de Ingredientes: Lechugas, Rodajas de Tomate, Aguacate, Semillas de Cardamomo, Pipas de Calabaza, y el toque del Jengibre.

Aliñarla con Vinagre de Manzana, Aceite de Oliva Virgen Extras y sal.




Tomates con Melva y Pipas
Tomates con Melva y Pipas
Buena Ensalada de Tomates, nos vamos al Sur, para buscar una Buena Melva, pues anotar los Ingrediente: Tomates Pelados y cortados en Media lunas, Melva en Aceite, unas cebollas cortadas en juliana y Pipas de girasol.

Aliñarla con Aceite de Oliva Virgen extra, Vinagre de Jerez y Sal.




Ensalada de Fresas
Ensalada de Fresas
Bueno esta va de rechupete, vamos a usar frutas como la Fresa en esta rica Ensalada, anotar los Ingredientes: Lechugas Variadas, Fresas, Kaki Persimon, Piña.

El Aliño, lo vamos hacer con Vinagre de Fresa, Aceite de Oliva y Sal




Ensalada Baby con palmitos
Ensalada Baby con palmitos
Bueno que ricura de Ensalada, esta vais a disfrutar, le vamos añadir los siguientes Ingredientes: Tomates Cherry, Pepino, Rucula, Canonigos, Hojas Baby Variadas, y el Palmito.

Aliñarla al gusto, libre elección.




Ensalada Nido de Maiz
Ensalada Nido de Maiz
Os gusta el Maiz dulce, pues esta Ensalada esta riquísima y sencilla de hacer, Coger unos buenos tomates cortados en medias lunas ponerlo sobre un fondo de Variados de lechugas Baby, y hacer un nido en el centro con las lechugas y en el llenarlo de Maiz dulce.

El Aliño va al gusto de Cada uno. 


Ensalada Mexicana
Ensalada Mexicana
Esta Ensalada predomina el Aguacate, le vamos a poner un fondo de Lechuga rizadas, y por encima el Aguacate con Huevos cocidos.

El Aliño va ser el Aceite de Oliva Virgen Extra, Limón recién exprimido y Sal.




Ensalada de Arandanos
Ensalada de Arandanos
Completa Ensalada y llena de nutriente y antioxidantes, Vamos A montarla, pues tomar nota de los Ingredientes: Pepino, Mango, Kiwi, en el Centro Tomate Rallado, Aguacate, Arandanos, Almendras fileteadas y Pipas de Girasol.

Aliñarla con Vinagre de Hierbabuena, Aceite de Oliva Virgen Extra, y Sal en Escama.




Ensalada de Brotes tiernos
Ensalada de Brotes tiernos
Otra Ensalada muy rica y sencilla, en esta Vamos a necesitar los siguiente Ingredientes: Lechugas Rizadas, Variado de Lechugas Baby, Aceitunas Negras, Huevos Cocidos, Pimientos cortados a Tiras finas y cebolla Morada en Aros.

Aliñar al Gusto.




 Ensalada de Remolacha
 Ensalada de Remolacha
Bueno pues aquí tenemos esta otra Ensalada, cuyo Ingrediente principal es la Remolacha, Lechuga variadas, Zanahoria Ralladas, y el toque especial de Nueces para darle un crujiente muy especial.

el Aliño que le vamos a poner es una Vinagreta de Aceite de Oliva Virgen Extras, Vinagre de Jerez, y Sal en Escama y un toque de Orégano.


Espero que les hallan gustado, también pueden seguir nuestras Recetas y Historias de alimentación en Facebook, Cocina con Soqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores

MI FANPAGE EN FACEBOOK