sábado, 17 de diciembre de 2016

Vamos a Tapear con Soqui

Con mis más cariñosos saludos a todos, y mis agradecimientos por esta acogida que he tenido en mi blog y en mi Fanpage de Facebook, aquí les propongo otra de las ideas que habrá entre todas las propuesta una Ruta de Tapas y aquí tenéis la primera entrega de Recetas son cinco Tapitas para disfrutar de ellas. Gracias a todos.
Autora: Soqui Xaire
Edición y Dirección: Miguel Monje

De Tapeo con Soqui
De Tapeo con Soqui
A continuación teneis una por una las Recetas

Recetas de Cocina / Recetas de Tapas



ALCACHOFAS SALTEADAS CON SETAS Y GAMBAS
ALCACHOFAS SALTEADAS CON SETAS Y GAMBAS

Alcachofas con setas y gambas, o podéis utilizar también langostinos con un buen ajillo y un chorrito de vino fino, y perejil picadito.

Huevos con Bechamel
Huevos con Bechamel


Huevos cocidos cortados por la mitad se cubre con bechamel, una vez frió, se pasan por huevo batido y por pan rallado y se fríen.

Lomo en adobo

Lomo en adobo con ajo perejil cominos y cúrcuma, añadir sal zumo de limón y aceite . Tenerlo en adobo unos días y después a la plancha y adornar al gusto . Esta delicioso


Rollitos Primavera
Mini Rollitos Primavera

Mirar qué ricos mini rollitos de primavera, se compra la parte qué se envuelve que en este caso están hechos con "Pasta Filo" y se rellenan con verduras y pollo.


Tostadas de Setas al Ajillo
Tostadas de Setas al Ajillo

 Tostadas con setas variadas al ajillo, salteamos las setas surtidas, sobre un ajillo con perejil y regadas con un poco de vino, tostamos el pan y ponemos sobre él, las setas, riquísimas.
Espero que les hallan gustado, también pueden seguir nuestras Recetas y Historias de alimentación en Facebook, Cocina con Soqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores

MI FANPAGE EN FACEBOOK